Los media partners de InterOcio 2023

Los medios especializados son una pieza fundamental en la difusión de una feria como InterOcio 2023

10/11/2022 - 00:00:00

En esta nueva edición queremos volver a contar con todos los medios que se hicieron hueco en su agenda o incluso que vinieron en tren, coche o avión para informar sobre la Feria InterOcio en 2022. Esperamos que podáis volver a haceros eco de los contenidos de InterOcio 2023. También queremos que los medios que no pudieran acercarse en 2022 se acerquen a conocernos en esta edición.

 

Podéis solicitar vuestros pases de prensa para InterOcio 2023 en este enlace o en la sección Sala de Prensa de la web.

 

De igual forma, y un año más, tenemos que agradecer a nuestros Media Partners que se vuelquen en explicar detalles de InterOcio 2023 como referentes de comunicación en el sector lúdico a nivel nacional e internacional, que nos enseñan a descubrir juegos nuevos y a jugarlos. Aquí os dejamos su información.

 

 

2d6 magazine

 

 

Análisis Parálisis

 

 

La mazmorra de Pacheco

 

 

La mesa de Dam

 

 

Ludus lab

Todos estos medios y muchos más que aún no se han sumando al proyecto InterOcio 2023 estarán cubriendo lo que ocurra en la feria. Y no podemos estar más agradecidos por el interés que están mostrando.

 

Seguid a nuestros socios en este viaje de diversión sin límites y de paso seguidnos a nosotros para no perderos lo que está por llegar.

 

Nos vemos en #InterOcio2023