Los Patrocinadores de InterOcio 2023

En una feria como InterOcio cada uno de nuestros expositores es importante.

Nuestros patrocinadores, además de colocar un espacio donde descubrir novedades y realizar multitud de actividades, apoyan el proyecto InterOcio de forma especial. 

Ven, que te los presentamos.

30/11/-0001 - 00:00:00

Los habrás visto por doquier en nuestra web y nuestras publicaciones, ya que nos encanta fardar de que algunas de las marcas más importantes del panorama nacional apoyen el proyecto InterOcio, en ocasiones desde que comenzamos nuestra andadura, allá por 2020.

Sabemos que tienen un montón de sorpresas que podréis ver en sus espacios de expositor, pero aquí os hablamos un poco de cada uno de ellos:

NUESTROS PATROCINADORES GENERALES

MasQueOca Ediciones tiene su base en Madrid (España) y es uno de los editores más relevantes en Español y Portugués.

La política editorial de la compañía pasa por seleccionar para su edición los títulos más relevantes del panorama internacional, dispone en su catálogo de juegos infantiles, familiares, estrategia, educativos y wargames, con más de un centenar de títulos que acumulan más de 200 premios y galardones internacionales. Este año en la feria además suman su marca NAC Wargames, especializada en juegos de simulación, que constituirá un auténtico paraíso tanto para los amantes de esta forma de entretenimiento como para quienes los descubran en InterOcio 2023.

Mercurio es una empresa nacida en 2005 con el fin de distribuir ocio para toda la familia. Siempre ha tenido unas líneas de trabajo muy amplias desde entonces, pero desde 2013 se han dedicado plenamente a los juegos educativos, y actualmente distribuyen juegos de las marcas Amigo, Blue Orange, BlackRock, Big Potato, Da Vinci y Zoch entre otras. 

Somos un equipo formado por personas preparadas y concienciadas con su trabajo y con los productos que ofrecemos. Nuestra filosofía es acercar al público nuevos juegos en los que se prime el aprendizaje, el desarrollo de habilidades, la relación entre las personas y, en general, el fomento de la curiosidad humana a través del juego. Por eso, nosotros somos los primeros en probar nuestros juegos ¡y en disfrutarlos!

En nuestro catálogo podrás encontrar juegos para niños desde los 3 hasta los 99 años ¡y más! Creemos que el juego no tiene edad y es una manera saludable de ejercitar nuestras mentes.

No lo dudes, siempre hay un juego para cada persona, ¿has encontrado ya el tuyo?

 

NUESTROS PATROCINADORES ASOCIADOS