Conoce las áreas de InterOcio 2022

áreas InterOcio

Conoce las áreas de InterOcio 2022

Ya tenemos casi todo listo para celebrar a lo grande InterOcio del 11 al 13 de marzo en el Pabellón 14 de IFEMA- Feria de Madrid.

Aquí encontrarás todas las áreas de la feria que podrás visitar y descubrir toda la magia que esconden cada una de ellas.

1. Área de Expositores ?

En esta área, conoceréis de primera mano, todos los productos que presentarán las editoriales que exponen en InterOcio 2022, junto a las últimas novedades del mercado y las ediciones especiales. Habrá demostradores que os enseñen a jugar a sus juegos o autores que estarán firmando sus obras. También, tendremos un apartado de tiendas de juegos, merchandising, escenografía e incluso un espacio de fabricantes de mesas de juego y de dados personalizados.

2. Área de Demostraciones ?

En la Área de Demostraciones, podréis encontrar más mesas donde, autores y editores mostrarán sus juegos y enseñarán sus sistemas a los más jugones. También, encontraréis ejemplares de juegos en sus versiones gigantes y prototipos de juegos que aún no han salido. ¡En primicia!

3. Área de Ocio Familiar ?‍?‍?

En el Área de Ocio Familiar se aglutinarán gran parte de la oferta de ocio familiar e infantil. Habrá concursos, juegos gigantes, dinámicas y actividades enfocadas a los más pequeños, así como a sus acompañantes. Puede que, si buscas bien, incluso encontréis el mapa de un tesoro escondido. ¿Te apuntas al reto? ?

4. Área de Torneos ?

En esta área, se encuentran los torneos oficiales que se celebrarán en InterOcio 2022. Este espacio tiene la capacidad para hasta 150 participantes de manera simultánea. Para mayor información, podéis consultar la sección de actividades de cada evento o en el apartado del programa de este documento. En el portal web podréis informaros de dónde, cuándo y cómo inscribiros en dichos torneos.

5. Área de Ludoteca ?

En el Área de Ludoteca, se podrá solicitar el préstamo de juegos y habrá ubicadas mesas para poder jugar libremente a juegos de los expositores. Además habrá asesores que os ayuden en la elección. ¡Tiene muy buena pinta!

6. Área InterShow ?

El Área InterShow tiene programadas charlas, conferencias y presentaciones exclusivas, así como programas, concursos y partidas en directo.

7. Área de Medios ?

Algunos de los medios colaboradores de InterOcio 2022 vendrán a la feria a organizar charlas, entrevistas y otras actividades que podréis ver en directo o, más adelante, en sus respectivos canales de difusión.

8. Área de Restauración ?

Y, finalmente, será necesario reponer fuerzas en algún momento. Para ello, InterOcio tiene un espacio reservado para varios food truck de productos dulces, salados y bebidas. Igualmente, habrán unas cuantas mesas para disponer libremente de un momento de relax antes de volver a la carga. ¡Siempre hace falta un break!

En cualquiera de las áreas de InterOcio 2022 te esperan grandes sorpresas. ¿Cuál te gustaría descubrir primero? ?

X