Descuentos en transporte para InterOcio 2022

Descuentos en transporte para InterOcio 2022

En InterOcio 2022 nos hemos propuesto poneros las cosas fáciles para asistir. ¡Queremos veros a todos!

Por ello, hemos conseguido algunos descuentos en transporte para que vengáis de la manera que mejor os venga, por aire o por tierra.

En muchas ocasiones, el transporte supone un gasto adicional si el evento al que deseas asistir no queda cerca de tu casa. Es comprensible.

Desde el equipo de InterOcio, queremos mitigar ese gasto de la mejor manera posible, para que podáis dedicarlo a cosas mejores, como comprar alguno de los juegos que vais a descubrir en InterOcio 2022.

Si decidís venir a Madrid usando el tren, os será muy útil saber que, hemos acordado con Renfe, un descuento del 5% en el precio final de los billetes en cualquier modalidad que compréis para asistir los días que se celebra la feria.  

Además, gracias a la colaboración de IFEMA – Feria de Madrid, disponemos de otros descuentos en transporte igualmente interesantes:    

  • Si decidís venir en avión, podéis obtener un descuento del 15% sobre el precio total del billete si viajáis con IberiaIberia Express o Air Nostrum.
  • Si optáis por venir por carretera en cocheAVIS nos hace un bono descuento del 10% sobre el precio de alquiler con ellos. Por descontado que, si escogéis esta opción, tengáis cuidado en la carretera.

Estos bonos descuento, los podéis solicitar en la dirección: descuentos@feriainterocio.com, indicando en el Asunto el número de pedido de vuestras entradas.

Podréis aprovechar el trayecto para planificar todos los juegos que queráis probar, las actividades en que vais a participar y, que en breve, empezarán a abarrotar nuestra web. Incluso, descansar un poco antes de los tres días de diversión que os esperan en Feria InterOcio. ¡Por supuesto!

Queremos que vengáis a InterOcio 2022 a jugar, a descubrir nuevas formas de divertiros ,y a conocer las últimas novedades y noticias sobre juegos de mesa, wargames, juegos de rol, ocio familiar y alternativo.

¿Os apuntáis a nuestro planazo? ¡Os esperamos!

X