Torneo de Drako

MASQUEOCA

Se realizaran 3 torneos a lo largo de del evento:

Viernes 19:00 a 20:30

Sábado 19:00 a 20:30

Domingo 11:00 a 12:30

Participa en este torneo a 3 vueltas de Drako, un juego táctico y muy competitivo que te dejará sentado a la mesa durante toda la partida.

En Drako 1: Enanos & Dragón, un jugador liderará al equipo de 3 enanos, cuyo propósito es derrotar al dragón. Para ganar deben hacerlo en un tiempo determinado antes de que el mazo de cartas del jugador se agote. Cada enano tiene sus propias características y habilidades, tales como disparar a distancia con la ballesta, entrar en estado de furia o lanzar una red para atrapar al dragón e impedirle moverse o volar. El otro jugador controlará al dragón, que deberá sobrevivir o derrotar al equipo de enanos que quiere darle caza. Si el mazo de cartas del equipo enano se agota, el dragón escapará volando y su jugador ganará la partida. El jugador que controla al dragón también puede ganar derrotando a todos los enanos (aunque esto sucederá en raras ocasiones, ya que ha caído en una trampa en un área muy pequeña del valle). El dragón tiene poderes tales como atacar con su aliento de fuego o volar, y además cuenta con su poderosa armadura como defensa.

En Drako 2: Caballeros y Trolls, un jugador liderará a un equipo de 3 caballeros, cuyo propósito es derrotar a los trolls. El jugador que controla a los trolls deberá derrotar a los caballeros antes de que todas las cartas de su mazo se hayan agotado. Los caballeros (que consisten en 1 espadero y 2 arqueros) tienen que tratar de sobrevivir hasta que el mazo de los trolls se agote (momento en el cual llegará el amanecer convirtiendo a los trolls en piedra) o bien derrotar a los trolls por la fuerza.

No es necesario saber jugar para participar. Se explicará el juego para todos los participantes antes de comenzar el torneo.

NORMAS DEL TORNEO: Se dispondrán 4 mesas, en las que se enfrentarán, uno a uno, hasta 8 jugadores. Se jugarán como máximo 3 rondas eliminatorias. Cada partida dura 30 minutos como máximo. El ganador de cada partida se enfrentará al ganador de otra partida. Los jugadores que resulten eliminados no pasarán a la siguiente ronda (como en una competición de octavos de final). El ganador del torneo recibirá un pack compuesto por el juego Drako 1 y Drako 2. Los jugadores que pasen a la segunda ronda recibirán Oca Coins que podrán gastar en nuestra tienda para conseguir descuentos adicionales en sus compras. Antes de cada partida, se sorteará el bando con el que competirá cada jugador para cada ronda (Dragón, Enanos, Caballeros o Trolls).

DETALLES DE LA ACTIVIDAD

Día de inicio

viernes 11

Día de finalización

domingo 13

Hora de inicio

11:00

Hora de finalización

20:30

¿Necesita preinscripción?

Si

<a href="https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYDFVL3ynPRNc-wAKB2yyTaBnDFPR7-n5BPlIge6mCGSghTg/viewform" target="_blank" rel="noopener noreferrer"> Email / Formulario Inscripción

Categoría
torneo
Aforo

4

-

8

Organizador
Área
Ubicación

Área de Torneos

Comparte esta actividad en tus RRSS
X