MASQUEOCA EDICIONES

MasQueOca Ediciones tiene su base en Madrid (España) y es uno de los editores más relevantes en los idiomas Español, Portugués y Brasileño.

La política editorial de la compañía pasa por seleccionar para su edición los títulos más relevantes del panorama internacional, dispone de Juegos infantiles, familiares, estrategia, educativos y wargames, con más de un centenar de títulos acumula más de 200 premios y galardones internacionales. Entre sus títulos más destacados se incluyen; Ratones a la Carrera (Viva Topo), Camel Up, Concordia, Keyflower, Mice and Mystics, Great Western Trail, BlackOut Honk Kong, Hannibal & Hammilcar etc…

El año pasado inició la edición de libros con los Libro-Juegos. Los Libro-Juegos son libros ilustrados en los cuales el lector es el protagonista de la historia. A medida que se sumerja en sus páginas, tendrá que ir eligiendo cómo se enfrenta a diversos enigmas, preguntas, diálogos, situaciones… dependiendo de su elección, la historia se desarrollará de una forma u otra. Recogiendo el testigo de los clásicos libros de “elige tu propia aventura”, los Libro-Juego suponen un paso más allá en la combinación de lectura y diversión. Recientemente ha lanzado dentro de esta línea los Libro-Juegos Cooperativos, es un Libro-Juego ilustrado que permite el «juego» individual, pero que incorpora un nuevo concepto que posibilita que hasta 4 personas puedan «jugar» simultáneamente y de forma cooperativa. Cada uno de los 4 libros incluidos representa a un personaje, con habilidades y características diferentes, que te harán vivir la aventura bajo una perspectiva única, una nueva experiencia que combina, rol, lectura, resolución de enigmas, aventuras y mucho más.

X