Charla «La producción de un juego de mesa»

Una charla distendida para hablar de la producción de un juego de mesa.

Stand
Escenario InterShow

Dia Domingo
de 16:30 a 18:00

La producción de un juego de mesa, el paso de un prototipo prometedor a un juego completo, es uno de los pasos menos conocidos por los autores noveles y sobre todo por el gran público, pese a que suele ser el momento en que más actores intervienen en el proceso. En esta charla, conducida por Carmelo González de Ludus Lab, contaremos con la inestimable participación de:

  • Dani García. El autor invitado de InterOcio 2024 tiene en su haber dos juegos publicados, pero un buen puñado de proyectos que saldrán dentro de poco.
  • Meeple Foundry. El estudio al que pertenecen nuestros invitados Diana y Samu están detrás de algunos de los proyectos de mayor proyección del panorama nacional e internacional.
  • Jorge Tabanera. Su papel como ilustrador y director creativo en varios juegos, junto a su experiencia general en el mundo del diseño, aportan una interesante perspectiva sobre el proceso de producción.