LAS ÁREAS DE INTEROCIO 2020

¡Descubre InterOcio con gaticornio!

LAS ÁREAS DE INTEROCIO 2020

Seguro que más de un futuro visitante de InterOcio 2020 se pregunta cuál va a ser el contenido de la feria. ¿habrá actividades para toda la familia?¿tendremos torneos?¿hay tiendas que vendan juegos?¿y comida? Aquí esperamos resolver todas esas preguntas.

Cuando asistes a una feria que te promete un fin de semana de diversión, ya sea sol@, en pareja, con amigos o en familia, es normal querer saber las posibilidades que se brindan a los visitantes.


Al contrario de lo que ocurre en otros eventos, la mayor parte de la diversión que nuestros visitantes van a encontrar en InterOcio 2020 estará nada más entrar, en los espacios de los expositores. Esta es además la zona más grande de la feria, con 2500 metros cuadrados de superficie. ¿Quieres probar las novedades en juegos de mesa, rol, miniaturas y ocio digital? ¿descubrir las nuevas tendencias? ¿Estás interesad@ en juegos que te ayuden a estimular a los más pequeños de la casa? ¿O te gustaría saber qué juego es mejor para introducir a tus amigos? Nuestros expositores te estarán esperando. Además podrás comprar los juegos que descubras, sea en los espacios de las editoriales o de las tiendas de juegos.


Por si fuera poco, en nuestra Zona de Demostración habrá mesas donde autores y editoriales mostrarán sus juegos durante toda la feria InterOcio, e incluso estará disponible una versión gigante de un juego de mesa muy famoso. Además habrá un apartado dedicado a los prototipos, con versiones no definitivas de algunos de los juegos que te encantará descubrir dentro de poco.


Justo al lado de la zona de Demostración, la competición llega a su punto más álgido en la Zona de Torneos, con capacidad para hasta 200 participantes simultáneos. En el apartado de Actividades de nuestra web podrás informarte en breve de dónde, cuándo y cómo inscribirte a estos torneos. 


También tendremos una ludoteca bien surtida con juegos de nuestros expositores, y algunas mesas para jugar a cualquiera de ellos libremente.


Si vienes con niños y buscas poder divertirte con ellos, en la Zona Familiar encontrarás todo un abanico de ofertas de ocio familiar y gratuito: concursos, juegos gigantes, dinámicas y actividades enfocadas a los pequeños y sus acompañantes, incluyendo hasta una búsqueda del tesoro. 


Por si todo esto fuera poco, en nuestra Zona InterOcio Show tendremos charlas y talleres realizadas por expert@s en aprendizaje basado en juegos, presentaciones exclusivas de novedades, programas y partidas en directo, en un espacio especialmente acondicionado dentro del pabellón 6 de IFEMA, donde se realiza InterOcio 2020.


Para reponer fuerzas, no te pierdas nuestra Zona de Restauración, con varios foodtruck de productos dulces, salados, y bebidas, y una zona con mesas de picnic donde disfrutar de un momento de relax antes de volver a la carga.


Si con esto no te hemos convencido, síguenos en redes porque aún quedan bastantes sorpresas que desvelar antes del 20 de Marzo.


¡Nos vemos en #InterOcio 2020!

1Comentario

  • Ines Alonso, febrero 7, 2020 @ 06:44 Responder

    Que interesante!! Anoto las fechas! Genial las iniciativas así, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X