Preparados, listos… ¡InterOcio vuelve con mucho ‘love’!

gatlove

Preparados, listos… ¡InterOcio vuelve con mucho ‘love’!

Tras algunos meses de ausencia, solo podemos deciros que…¡Volvemos con más fuerza que nunca! Y qué mejor momento para que el día de los enamorados.

¿Por qué en San Valentín? Muy sencillo. Pese a la situación actual que estamos viviendo, volvemos con mucho amor por nuestro trabajo, por el esfuerzo de nuestros expositores, colaboradores, y por el público en general, que se quedó con las ganas de poder disfrutar de InterOcio 2020. 

Así es. Las circunstancias no están siendo las mejores y aunque esta pandemia nos afecta a diferentes niveles. No obstante, hemos tomado una decisión importante y queremos haceros partícipes.

Seguimos con muchas ganas de volver a trabajar en el proyecto en el que nos hemos embarcado y, después de sopesar todos los aspectos relativos a las normas, la situación actual y futura a corto y medio plazo, hemos decidido aplazar el evento para el próximo año.

¿Queréis saber la fecha? ¡Tendréis que esperar!

Por el momento, podemos adelantaros que se celebrará en 2022. Así damos tiempo al tiempo, esperando a que la situación mejore y se estabilice. 

Queremos realizar InterOcio en las mejores condiciones posibles, para que todos disfrutemos al máximo, con las mayores garantías.

Por supuesto queremos agradecer a nuestros expositores que nos hayan apoyado en esta situación y a vosotros por vuestra paciencia. Aquí estamos de nuevo y con mucha fuerza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X