Razones por las que no te debes perder InterOcio 2022

Razones para ir a InterOcio

Razones por las que no te debes perder InterOcio 2022

¿Todavía no tienes tu entrada para asistir a Feria InterOcio 2022?

 

Tenemos muchas ganas de verte.

Y es que llevamos trabajando meses para que nuestro evento se convierta en el mejor plan de ocio para tí, tus amigos y familia. 

¿Todavía no tienes planes para el mes de marzo? ¡Pues toma nota! 

Vamos a darte algunas razones para venir a visitar InterOcio:

  1. Plan lúdico y familiar: Se trata de un evento transgeneracional, por lo que podrán disfrutarlo tanto niños como jóvenes o adultos, ya sea solos, en pareja, en grupo o en familia, y pasarlo súper bien jugando juntos en las diferentes zonas de la feria.
  2. Diversidad de juegos y actividades: es una gran oportunidad para conocer todo tipo de juegos, iniciativas y juguetes en las diferentes áreas de la feria: juegos de mesas, juegos de estrategia, juegos de rol, videojuegos o cosplay, entre otros. 
  3. Charlas y conferencias lúdicas: aprenderás sobre nuevas herramientas y dinámicas del juego en las distintas charlas y conferencias que tenemos preparadas desde Feria InterOcio, gracias a la participación de nuestros expositores.
  4. Presentaciones exclusivas: dentro de la feria se desarrollarán eventos y presentaciones exclusivas de diferentes autor@s y editoriales que estarán presentes en Feria InterOcio.

¿Te lo vas a perder? Además, a tu llegada a InterOcio, dispondrás de una Guía en la que encontrarás toda la información relativa al evento, para que puedas elegir a qué zonas de la feria prefieres asistir.

Anota en tu agenda las fechas del 11 al 13 de marzo y prepárate para vivir una de las mayores aventuras, repleta de diversión y fantasía.

¡Nuestro gaticornio os espera!

X