Las áreas de InterOcio 2024

Al igual que ocurre cuando vas a un restaurante, cuando asistes a un evento, una feria en este caso, que te promete un fin de semana de diversión, ya sea sol@, en pareja, con amigos o en familia, es normal querer conocer todo el menú de posibilidades que se te plantean.

9/11/2023 - 10:52:00

En InterOcio 2024, la mayor parte de la diversión que nuestros visitantes van a encontrar en  estará en los espacios que nuestros expositores ya están preparando. Esta es además la zona más grande de la feria, ¿Quieres probar las novedades en juegos de mesa, miniaturas, rol y ocio familiar? ¿Descubrir las tendencias del mercado lúdico? ¿Te interesa conocer aquellos juegos y actividades que te ayuden a jugar con los más pequeños de la casa y estimular su crecimiento personal? ¿O te gustaría saber qué juego es mejor para introducir a tus amigos? Nuestros expositores te estarán esperando. 

 

Además será la zona de expositores donde puedas adquirir los juegos que te enamoren.

 

Por si fuera poco, en nuestra área de Mesas de Demostración y Prototipos podrás encontrar a autores y editoriales mostrando sus juegos durante toda la feria. Te enseñarán incluso aquellos juegos que aún no han salido al mercado y existen como prototipos, algunos de estos juegos darán que hablar quizás antes de lo que te esperas.

 

No podemos dudar que en algunas ocasiones los juegos pueden llamar nuestra atención por su diseño, y sabiendo lo importante que es este aspecto para a veces comprender el trasfondo o mecánicas, volvemos con la Artist Area: un espacio para ilustradores/as y diseñadoras/es y artistas en general. Un sitio donde descubrir el trabajo que hacen, una posibilidad de que se establezcan relaciones entre editoriales, autores e ilustradoras, o donde llevarte un poco del arte expuesto a casa.

 

En InterOcio 2024 la competición alcanzará un año más su punto más álgido en el Área de de Torneos, con capacidad para más de 250 participantes simultáneos. En el apartado de Actividades de nuestra web podrás informarte en breve de dónde, cuándo y cómo inscribirte a estos torneos.

 

Si vienes con niños y quieres divertirte con ellos, en el Área Familiar tendrás toda una gama de ofertas de ocio familiar y gratuito: concursos, juegos gigantes, dinámicas y actividades enfocadas a los pequeños y sus acompañantes, e incluso algún tesoro escondido.

 

En la Zona de Juego Libre tendrás la oportunidad de volver a jugar aquel juego que has probado en un expositor y que te has comprado. Es probable que durante una demostración no hayas podido terminar el juego… o que quieras la revancha. No obstante recuerda que las demostraciones de juegos ya tienen una zona habilitada para ello.

 

Por si todo esto fuera poco, en nuestro escenario InterShow habrá charlas realizadas por expert@s en juegos, presentaciones exclusivas de juegos y novedades, programas y partidas en directo, en una zona acondicionada al efecto dentro del propio pabellón donde se realiza InterOcio.

 

La sala InterWorkshop está diseñada para eventos y actividades con aforo más reducido y generalmente enfocadas en la formación. 

 

Para reponer fuerzas, cuentas con nuestra Área de Restauración, con varios foodtruck de productos dulces, salados y bebidas. Nos hemos hecho cargo de los comentarios y ampliaremos notablemente el número de mesas y sillas donde disfrutar de un momento de relax antes de volver a la carga. Si deseas salir a comer fuera del Pabellón  esto seguirá siendo posible en 2024 como en ediciones anteriores. Pero recuerda tener siempre a mano tu entrada de InterOcio 2024 por si te la requieren a la entrada o a la salida.

 

Si con esto no te hemos convencido, síguenos en redes porque aún quedan bastantes sorpresas que desvelar antes del 15 de Marzo que abriremos nuestras puertas.

 

Nos vemos en #InterOcio2024.