Aprende a jugar a Steven Rhodes: Busquemos Tesoros + Steven Rhodes: Invoquemos Demonios + Steven Rhodes: No hables con Extraños

Descubre juegos de cartas basados en el arte de Steven Rhodes, ¡te esperamos

Stand
Espacio del expositor

Dia Todos los días
Todo el día

Steven Rhodes: Busquemos Tesoros:

Hay incontables objetos, misterios y gusanos esperando a ser desenterrados. Coge una pala y no te olvides de tu hermano pequeño... ¡Busquemos tesoros!
En cada turno ‘EXCAVARÁS’ la carta superior de cualquiera de las 3 Pilas de Excavación. En realidad, puedes desenterrar tantas cartas como quieras: algunas te darán un efecto especial, mientras que otras te darán un montón de puntos. Pero ten cuidado: Si desentierras la carta equivocada, se acabará tu turno y no ganarás NADA. ¿Tendrás la templanza para saber cuándo abandonar y el entusiasmo para tentar a la suerte? En cuanto una de las Pilas de Excavación esté vacía, el juego habrá terminado y ganará quien haya conseguido más puntos.

Steven Rhodes: Invoquemos Demonios:
Bienvenidos a Invoquemos Demonios. Empezando solo con sus fiables Velas, cada jugador debe recolectar Almas - y luego gastarlas - para recibir ayuda en forma de Chicas, Chicos y Animales de EL BLOQUE. Pero no te encariñes demasiado con tus nuevos amigos: una vez que hayan recolectado más Almas para ti, tendrás que empezar a “sacrificarlos” (descartarlos) para ¡INVOCAR DEMONIOS!
Los jugadores tirarán los dados por turnos. Si el resultado de la tirada coincide con el número de activación de *CUALQUIER* carta de jugador, podrán “activar” esa carta, normalmente recogiendo una o dos Almas, ¡pero a veces con un efecto mucho más extraño!
Gasta 3 Almas para comprar otra carta de EL BLOQUE, ¡lo que te dará aún más oportunidades de activar y recolectar aún más Almas! Finalmente te descartarás de 3 cartas para invocar un Demonio (estos tienen sus propios efectos de activación). Para convertirte en el Invocador de Demonios definitivo y ganar la partida, debes invocar a 3 Demonios en total y mantener una reserva de al menos 10 Almas antes que cualquier otro jugador.

Steven Rhodes: No hables con Extraños:
Mamá y Papá están demasiado ocupados sirviendo a la plutocracia como para darse cuenta, pero están apareciendo EXTRAÑOS por todas partes y estos EXTRAÑOS son REALMENTE EXTRAÑOS.
Acaban de terminar las clases y TÚ estás intentando no ser abducido por extraños alienígenas. Tú y tus amigos tenéis que llegar a un lugar SEGURO y DIVERTIDO antes de que los EXTRAÑOS infesten todo el vecindario.
En cada turno jugarás una CARTA DE MOVIMIENTO de tu mano para ayudar a tu Niño a viajar desde el punto inicial de la ESCUELA a cualquier ESPACIO DE PUNTUACIÓN. Camina, corre o incluso coge el AUTOBÚS ESCOLAR o el AUTOBÚS URBANO para conseguir un buen sitio... ¡y cuantos menos turnos tardes, mejor!
Algunos ESPACIOS DE PUNTUACIÓN valen muchos puntos, mien- tras que otros pueden proporcionar puntos Y una bonificación per- manente. Una vez que el Niño que estás moviendo PUNTÚE, podrás colocar un nuevo Niño que buscará otro espacio puntuable.
Roba una nueva CARTA DE MOVIMIENTO cuando pases tu turno al siguiente jugador, pero ¡CUIDADO! En el momento en que alguien robe una carta de AVISTAMIENTO DE UN EXTRAÑO o de PLATI- LLO, tendrá que jugarla inmediatamente. Si un EXTRAÑO entra en tu espacio, serás abducido, y cuando todos los EXTRAÑOS hayan sido colocados, ¡la partida habrá terminado!
El jugador con mayor PUNTUACIÓN al final de la partida, ¡gana!

Si quieres participar en esta actividad, acércarte al espacio donde se realiza en los horarios indicados.