Brain Picnic

Ubicación

Brain Picnic nace en 2011 como un proyecto personal de Manu Palau que deseaba explorar el increíble potencial educativo que tienen los juegos de mesa. 

El nombre, Brain Picnic, engloba toda la filosofía del proyecto inicial, que era entender los juegos de mesa como un alimento para el cerebro. Como decía Mary PoppinsCon un poco de azúcar esa píldora que os dan, la píldora que os dan… pasará mejor.

El siguiente juego de Manu Palau, Ikonikus, no tenía ninguna intención didáctica, solo lúdica, pero irónicamente se ha acabado convirtiendo en toda una referencia en el entorno educativo. 

Desde entonces, hemos optado por poner todo el énfasis en la diversión de los juegos, dejando a un lado el componente estrictamente pedagógico, ya que esa labor corresponde a los especialistas, que son los que deben valorar el potencial de cada juego.

En Brain Picnic cuidamos al máximo todos los juegos que lanzamos al mercado para que la experiencia de juego sea algo inolvidable.

Con más de 10 años publicando juegos como Misión Cumplida, Unánimo, Ikonikus o Spoilers y nuestras últimas novedades Vegetable Stock y Take it Easy! nuestro catálogo ofrece momentos de juego para todas las edades.

¡Hoy toca jugar!