Las áreas de InterOcio 2023

¿Qué nos vamos a encontrar en InterOcio 2023?
¿Habrá actividades para toda la familia?
¿tendremos torneos?¿hay tiendas que vendan juegos?¿y comida?
Aquí resolvemos todas esas preguntas.

1/03/2023 - 00:00:00

Cuando asistes a una feria que te promete un fin de semana de diversión, ya sea sol@, en pareja, con amigos o en familia, es normal querer saber todas las posibilidades que se brindan a los visitantes.

 

Al contrario de lo que puede ocurrir en otros eventos, la mayor parte de la diversión que nuestros visitantes van a encontrar en InterOcio 2023 estará en los espacios que nuestros expositores están preparando. Esta es además la zona más grande de la feria, con más de 5.000 metros cuadrados de superficie. ¿Quieres probar las novedades en juegos de mesa, miniaturas, rol y ocio familiar? ¿descubrir las nuevas tendencias del mercado lúdico nacional e internacional? ¿Estás interesad@ en aquellos juegos y actividades que te ayuden a estimular a los más pequeños de la casa? ¿O te gustaría saber qué juego es mejor para introducir a tus amigos? Nuestros expositores te estarán esperando. Además es donde podrás adquirir aquellos juegos que te enamoren.

 

Por si fuera poco, en nuestra área de Mesas de Demostración podrás encontrar aún más espacios autores y editoriales estarán mostrando sus juegos durante toda la feria InterOcio. Además habrá un apartado dedicado a los prototipos, con versiones no definitivas de algunos de los juegos que darán que hablar quizás antes de lo que te esperas.

 

No podemos dudar que en algunas ocasiones los juegos pueden llamar nuestra atención por su diseño, y sabiendo lo importante que es este aspecto para a veces comprender el trasfondo o mecánicas, hemos abierto por primera vez la Artist Area: un espacio para ilustradores/as y diseñadoras/es y artistas en general. Un sitio donde descubrir el trabajo que hacen, una posibilidad de que se establezcan relaciones entre editoriales, autores e ilustradoras, o donde llevarte un poco del arte expuesto a casa.

 

En InterOcio 2023 la competición llega a su punto más álgido en el Área de de Torneos, con capacidad para hasta 200 participantes simultáneos. En el apartado de Actividades de nuestra web podrás informarte en breve de dónde, cuándo y cómo inscribirte a estos torneos.

 

Si vienes con niños y quieres divertirte con ellos, en el Área Familiar tendrás toda una gama de ofertas de ocio familiar y gratuito: concursos, juegos gigantes, dinámicas y actividades enfocadas a los pequeños y sus acompañantes, e incluso algún tesoro escondido.

 

Por si todo esto fuera poco, en nuestras Salas InterShow e InterWorkshop tendremos charlas-talleres realizadas por expert@s en juegos, presentaciones exclusivas de juegos y novedades, programas y partidas en directo, en una zona acondicionada al efecto dentro del pabellón 9 de IFEMA, donde se realiza InterOcio 2023.

 

Para reponer fuerzas, cuentas con nuestra Área de Restauración y FoodTrucks, con varios foodtruck de productos dulces, salados y bebidas. También tendrás mesas donde disfrutar de un momento de relax antes de volver a la carga. Si deseas salir a comer fuera del Pabellón (habrá restaurantes abiertos en la avenida de IFEMA) o fuera del propio recinto ferial, esto será posible en 2023, al igual que en 2022, pero tendrás que tener siempre a mano tu entrada de InterOcio 2023, tanto a la entrada como a la salida.

 

Si con esto no te hemos convencido, síguenos en redes porque aún quedan bastantes sorpresas que desvelar antes del 24 de Marzo que abriremos nuestras puertas.

 

Nos vemos en #InterOcio 2023.