Arrancamos InterOcio 2023

Tras el rotundo éxito de la primera edición en marzo de 2022, la Feria Internacional del Ocio y el Entretenimiento, InterOcio 2023 confirma su celebración los días 24, 25 y 26 de marzo en el Pabellón 9 de IFEMA-Feria de Madrid.

9/11/2022 - 00:00:00

InterOcio 2023 continúa con la labor de crear un espacio donde todo el mundo disfrute de los mejores contenidos y experiencias de juego y entretenimiento con un marcado carácter educativo y social, y a la vez la posibilidad de adquirir dichos contenidos para seguir disfrutando de las experiencias en casa.

 

Los juegos de mesa, las miniaturas, los juegos de estrategia y el cosplay, junto a la posibilidad de participar en torneos, promociones, concursos, charlas, presentaciones de juegos y los talleres son el núcleo de las actividades que podrán encontrar nuestros visitantes en InterOcio 2023, pero no las únicas.

 

InterOcio 2023 está organizado por LuRe Entertainment SL, un equipo con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos de ocio alternativo y familiar.

 

Queremos acercar las alternativas de ocio y entretenimiento a todo el mundo, sea o no aficionado a esta (estupenda) manera de divertirse. Ya vengas sol@, en grupo, en pareja o en familia, junto a nuestros expositores, colaboradores y voluntarios vamos a intentar que tengas una experiencia increíble.

 

InterOcio 2023 tendrá lugar del 24 al 26 de Marzo de 2023 en el Pabellón 9 de IFEMA - Feria de Madrid.