Descuentos en transportes InterOcio 2024

Un año más queremos que todo el mundo tenga más fácil acudir a InterOcio 2024.

26/12/2023 - 20:00:00

En muchas ocasiones, el transporte supone un gasto adicional si un evento al que deseas asistir no queda cerca de tu casa y todos los años tenemos muchísimos visitantes que asisten desde fuera de Madrid, o incluso desde fuera de España. 

 

Así que aquí tenéis de vuelta nuestros descuentos en transporte.

 

Queremos mitigar el gasto en transporte de la mejor manera posible, para que podáis dedicarlo a cosas mejores, como comprar alguno de los muchísimos juegos que vais a descubrir en InterOcio 2024.

 

 

TREN - IRYO y RENFE

Si decidís venir a InterOcio 2024 empleando el tren, este año tenemos dos opciones. Nuestro ya clásico acuerdo con RENFE se renueva un año más y tendréis un descuento del 5% en el precio final de los billetes que compréis para asistir los días que se celebra la feria.

Si por otro lado os resulta mejor venir con la empresa IRYO este año mediante un convenio con IFEMA contaremos con un 12% de descuento en casi todas sus tarifas.

 

 

AVIÓN - IBERIA

Si decidís venir en avión, podéis obtener un descuento del 15% sobre el precio total del billete si viajáis con Iberia, Iberia Express o Air Nostrum (quedan excluidos algunos trayectos de alta ocupación).

 

 

CÓMO OBTENER EL DESCUENTO

Estos bonos descuento, los podéis solicitar en la dirección: descuentos@feriainterocio.com, indicando en el Asunto Solicitud de Descuento Feria InterOcio 2024.

 

Os animamos a venir y de paso, planificar en vuestro trayecto todos lo que queréis hacer en InterOcio 2024, ya que en las próximas semanas empezaremos a subir las actividades que abarrotarán una vez más nuestro pequeño universo de diversión sin límites.

 

Si aún no tenéis vuestras entradas recordad que disponéis de un descuento del 20% hasta el 31 de diciembre.



Estas navidades ¡REGALA INTEROCIO!