Visitantes

Bannerpatrofinal

BIENVENID@ A INTEROCIO

La Feria Interocio 2020 es un evento proyectado con la finalidad de aportar un espacio de ocio para que cualquier persona disfrute de los mejores contenidos y experiencias de entretenimiento de manos de sus propios promotores y autores. La feria está organizada por LuRe Entertainment, una empresa cuyos integrantes tienen más de 16 años de experiencia en la organización de eventos de ocio alternativo.

No importa si vienes sol@, en pareja, en grupo o en familia. Con nosotros conocerás y probarás de primera mano las novedades en juegos de mesa, estrategia, wargames, juegos de rol, y ocio digital, y podrás participar en numerosos eventos exclusivos. También tendremos juegos gigantes, una ludoteca bien surtida, y un espacio para comer y descansar.

La Feria Interocio 2020 tendrá lugar del 20 al 22 de Marzo de 2020 en el Pabellón 6 de IFEMA – Feria de Madrid.

MAPA DE INTEROCIO

Disponible en Breve

GUÍA DE VISITANTES

La Guía de Visitantes es una revista con todo la información sobre la Feria Interocio 2020, incluyendo un completo mapa del recinto y un listado de los expositores, eventos y actividades destacados, además de consejos para sacarle el mayor partido a la experiencia de participar en la feria. 

La Guía de Visitantes se entregará a la entrada en formato impreso, o se podrá descargar aquí mismo en formato digital a medida que se acerque el evento.

CÓMO LLEGAR

  • IFEMA-Feria de Madrid es un sitio muy bien comunicado cercano al Aeropuerto de Madrid – Adolfo Suárez, y con fácil acceso a través de coche, bus y metro.
  • Puedes consultar las formas de acceder en el Mapa de transportes a IFEMA

HORARIOS

La Feria Interocio 2020 estará abierta al público desde viernes 20 hasta el domingo 22 de Marzo en el Pabellón 6 de IFEMA, en los siguientes horarios:

  • Viernes de 16:00h a 21:00h
  • Sábado de 10:00h a 21:00h
  • Domingo de 10:00h a 20:00h

APARCAMIENTO

  • IFEMA- Feria de Madrid dispone de más de 3000 plazas de aparcamiento para acceder con vuestro vehículo, en breve os marcaremos las disponibles para los asistentes de la Feria Interocio 2020.

DÓNDE COMER

Dentro del propio pabellón tendrás una cafetería y una zona de restauración equipada con diversos foodtrucks que ofrecerán una selección variada de comida.

Para más información se puede consultar los distintos asistentes a Interocio 2020 en la sección Expositores de la web.

DÓNDE ALOJARSE

Cerca de IFEMA se dispone de un amplio abanico de alojamientos, y gracias a su fabulosa conexión por coche y Metro se puede acceder a Interocio 2020 con facilidad desde otras zonas de Madrid. 

SEGURIDAD EN INTEROCIO 2020

La Feria Interocio 2020 se realiza en IFEMA-Feria de Madrid, que cuenta con los últimos avances en control de accesos y videovigilancia, y cumple con la normativa referente a medidas y protocolos de seguridad y evacuación en recintos feriales.
El interior del Pabellón 6 estará vigilado las 24 horas del día durante todos los días de duración del evento.
No obstante, la organización de la Feria Interocio 2020 promueve un entorno seguro, donde no se tolerará en modo alguno:

  • El uso de un lenguaje o actitud inapropiadas al dirigirse al personal, voluntarios, expositores y otros visitantes de la feria.
  • Violencia física o verbal.
  • Acoso a otros asistentes, expositores, voluntarios o personal de la feria o el recinto. Dentro de este ámbito también entran los casos de discriminación por raza o sexo, pero quedan excluidos los casos de discriminación por edad para contenidos adultos en actividades muy concretas.
  • Causar daños a la propiedad de IFEMA, los expositores o el resto de asistentes de la Feria Interocio 2020
  • Desórdenes producidos por la influencia del consumo de alcohol o consumo de drogas y/o estupefacientes.

Si se detecta alguno de estos comportamientos, por parte de un asistente, rogamos que localicen lo antes posible a un voluntario o que contacte con la organización a través del siguiente número de teléfono: 637415797.

VOLUNTARI@S Y DEMOSTRADOR@S

Suscríbete a nuestra Newsletter, y redes sociales si os interesa tener una parte más activa en la feria

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

Puedes comprar tus entradas para la Feria Interocio 2020 a través de nuestro portal de entradas. Si las compras online antes del 31 de Diciembre de 2019 puedes obtener hasta un 20% de descuento sobre el precio de la entrada

También puedes compararlas desde el Viernes a las 10:00h en las taquillas del Centro de Convenciones Sur de IFEMA, aunque nuestro consejo es que las obtengas online.

Claro que sí. Para ello habilitaremos en breve un portal de compra online de entradas.

Los asistentes de 15 o menos años deben venir acompañados de un adulto y realizar con él/ella sus actividades, pueden comprar su entrada online pero deberán recoger su entrada física en una taquilla especial el día de entrada en el evento.

Los asistentes de 16 o más años cumplidos podrán asistir solos, aunque recomendamos que los menores de edad asistan siempre acompañados de una persona adulta. Lure Entertainment en ningún caso se hará responsable de dichos menores.

Hay numerosos torneos planificados dentro del planning de actividades de Interocio 2020, que requieren una inscripción aparte.
Puedes consultar el listado de torneos en nuestra sección Actividades.

Al comprar tu entrada puedes elegir asimismo pagar la inscripción para uno o más de estos eventos. Ten en cuenta que esta inscripción puede requerir que aportes un número de usuario, ID, nick, o cualquier otro tipo de dato adicional de cara a tu registro en dicha actividad.

Si tienes 16 o más años podrás emplear tu entrada para asistir a Interocio 2020, pero si tienes 15 o menos años de edad deberás verificar tu entrada en una taquilla especial en el exterior del Centro de Convenciones Sur de IFEMA – Feria de Madrid

Lo sentimos, pero una vez adquirida la entrada, ésta no será cambiada ni será devuelto su importe, pero se la puedes regalar a un amigo o familiar

Aunque pondremos todo de nuestra parte para evitar tales comportamientos, por favor, contacta lo antes posible a unos de los numerosos miembros del personal de seguridad, voluntarios o llama al 637415797

X