Visitantes

Bannerpatrofinal5

BIENVENID@ A INTEROCIO

La Feria InterOcio 2022 es un evento proyectado con la finalidad de aportar un espacio de ocio para que cualquier persona disfrute de los mejores contenidos y experiencias de entretenimiento de manos de sus propios promotores y autores. La feria está organizada por LuRe Entertainment, una empresa cuyos integrantes tienen más de 16 años de experiencia en la organización de eventos de ocio alternativo.

No importa si vienes sol@, en pareja, en grupo o en familia. Con nosotros conocerás y probarás de primera mano las novedades en juegos de mesa, estrategia, wargames, juegos de rol, y ocio digital, y podrás participar en numerosos eventos exclusivos. También tendremos juegos gigantes, una ludoteca bien surtida, y un espacio para comer y descansar.

La Feria InterOcio 2022 tendrá lugar el 11,12 y 13 de Marzo de 2022 en el Pabellón 14 de IFEMA – Feria de Madrid.

MAPA DE INTEROCIO

GUÍA DE VISITANTES

La Guía de Visitantes es una revista con todo la información sobre la Feria InterOcio 2022, incluyendo un completo mapa del recinto y un listado de los expositores, eventos y actividades destacados, además de consejos para sacarle el mayor partido a la experiencia de participar en la feria. 

La Guía de Visitantes se entregará a la entrada en formato impreso, o se podrá descargar aquí mismo en formato digital a medida que se acerque el evento.

CÓMO LLEGAR

  • IFEMA-Feria de Madrid es un sitio muy bien comunicado cercano al Aeropuerto de Madrid – Adolfo Suárez, y con fácil acceso a través de coche, bus y metro.
  • Puedes consultar las formas de acceder en el Mapa de transportes a IFEMA

HORARIOS

La Feria InterOcio 2022 estará abierta al público en Marzo en el Pabellón 14 de IFEMA, en los siguientes horarios:

  • Viernes de 16:00h a 21:00h
  • Sábado de 10:00h a 21:00h
  • Domingo de 10:00h a 20:00h

APARCAMIENTO

  • IFEMA- Feria de Madrid dispone de más de 3000 plazas de aparcamiento para acceder con vuestro vehículo, en breve os marcaremos las disponibles para los asistentes de la Feria InterOcio 2022.

DÓNDE COMER

Dentro del propio pabellón tendrás una cafetería y una zona de restauración equipada con diversos foodtrucks que ofrecerán una selección variada de comida.

Para más información se puede consultar los distintos asistentes a InterOcio 2022 en la sección Expositores de la web.

DÓNDE ALOJARSE

Cerca de IFEMA se dispone de un amplio abanico de alojamientos, y gracias a su fabulosa conexión por coche y Metro se puede acceder a InterOcio 2022 con facilidad desde otras zonas de Madrid. 

SEGURIDAD EN INTEROCIO 2022

La Feria InterOcio 2022 se realiza en IFEMA-Feria de Madrid, que cuenta con los últimos avances en control de accesos y videovigilancia, y cumple con la normativa referente a medidas y protocolos de seguridad y evacuación en recintos feriales.
El interior del Pabellón 14 estará vigilado las 24 horas del día durante todos los días de duración del evento.
No obstante, la organización de la Feria InterOcio 2022 promueve un entorno seguro, donde no se tolerará en modo alguno:

  • El uso de un lenguaje o actitud inapropiadas al dirigirse al personal, voluntarios, expositores y otros visitantes de la feria.
  • Violencia física o verbal.
  • Acoso a otros asistentes, expositores, voluntarios o personal de la feria o el recinto. Dentro de este ámbito también entran los casos de discriminación por raza o sexo, pero quedan excluidos los casos de discriminación por edad para contenidos adultos en actividades muy concretas.
  • Causar daños a la propiedad de IFEMA, los expositores o el resto de asistentes de la Feria InterOcio 2022
  • Desórdenes producidos por la influencia del consumo de alcohol o consumo de drogas y/o estupefacientes.

Si se detecta alguno de estos comportamientos, por parte de un asistente, rogamos que localicen lo antes posible a un voluntario o que contacte con la organización a través del siguiente número de teléfono: 637415797.

VOLUNTARI@S Y DEMOSTRADOR@S

¿Deseas formar parte del equipo InterOcio 2022? Estamos buscando gente con pasión por los juegos y las alternativas de ocio, pero sobre todo con ganas de trabajar con nosotros ayudando, informando, realizando actividades, monitorizando que todo vaya bien o incluso demostrando juegos, y por supuesto dado de alta en la seguridad social. Si este es tu caso apúntate mediante nuestro formulario que encontrarás AQUÍ.

Si por otro lado deseas venir a ayudarnos un rato uno o varios de los días que dura la feria, a título individual o como parte de una asociación o colectivo, puedes apuntarte a nuestro programa de voluntariado en el formulario de voluntariado que encontrarás AQUÍ.

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

Puedes comprar tus entradas para la Feria InterOcio 2022 a través de nuestro portal de entradas. Si compras tus entradas online antes del 31 de Diciembre puedes obtener hasta un 20% de descuento sobre el precio de la entrada.

COMPRAR ENTRADAS

Aunque inicialmente estaba previsto vender en taquilla, finalmente te podrás comprar tus entradas online en cualquier momento y no habrá taquillas físicas donde se vendan. 

Claro que sí. Para ello hemos habilitado un portal de compra online de entradas:

COMPRAR ENTRADAS

  • Los asistentes de hasta 14 años de edad cumplidos deben asistir al evento y estar acompañados en todo momento. Además, no podrán comprar la entrada al evento si un adulto no la compra con ellos. Esto incluye a los menores de 11 años que, aunque asisten de forma gratuita, tienen que comprar su entrada.

  • Los asistentes de 15 o menos años de edad deben venir acompañados de una persona adulta y realizar con él o ella sus actividades; pueden comprar su entrada online pero deberán registrar su entrada física en una taquilla especial el día de entrada en el evento en el Pabellón 14, acompañados de un adulto.

  • Los asistentes de 16 o más años cumplidos podrán asistir solos, aunque recomendamos que los menores de edad asistan siempre acompañados de una persona adulta.

    Lure Entertainment en ningún caso se hará responsable de dichos menores.

En la feria InterOcio 2022 prácticamente cada expositor es un universo entero de juegos por descubrir, tanto con respecto a las novedades como a los juegos clásicos. También podrás adquirir en el mismo espacio o en otro muy cercano aquellos juegos que te hayan gustado especialmente, en ocasiones con interesantes promociones. 

Además de los 2500 metros cuadrados de exposición, contaremos con un espacio lleno de mesas de demostración de juegos, una zona de ocio familiar con mesas de demostración y actividades para toda la familia, una Zona InterOcio show con charlas y presentaciones, y una zona InterOcio Workshop donde se impartirán talleres.

Para reponer fuerzas nada mejor que pasarte por nuestra zona Food Truck, con diversos puestos de comida y bebida y una zona habilitada para su consumo.

Hay numerosas actividades dentro del calendario de actividades de InterOcio 2022 que requieren una inscripción aparte. Excepcionalmente alguna actividad puede requerir un pago por la inscripción. 

En breve podrás consultar el listado de actividades en nuestra sección Actividades 

Al comprar tu entrada puedes elegir pagar la inscripción para uno o más de estos eventos con cuota.

Asimismo, algunas  inscripciones pueden requerir que aportes un número de usuario, ID, Nick o cualquier otro tipo de dato adicional; de cara a tu registro en una actividad que tenga un sistema propio de registro de participantes.

Si eres un aficionado a las alternativas de ocio, pero eres una persona dependiente y necesitas de un cuidador que facilite tu visita, podemos intentar ayudarte en función de lo siguiente:

  • Si el cuidador o cuidadora también es aficionada y va a disfrutar como un asistente normal de partidas, torneos, demostraciones y otras actividades, debe pagar su entrada como el resto de asistentes, aunque le agradecemos casi tanto como tú su asistencia para que disfrutes de InterOcio 2022.

  • Si el cuidador o cuidadora no es aficionada a este tipo de eventos y actividades, podemos ver la manera de que tenga un importante descuento o valorar la gratuidad de la entrada. Para ello ponte en contacto con LuRe Entertainment a través de info@feriainterocio.com.

Aunque pondremos todo de nuestra parte para evitar tales comportamientos, por favor, contacta lo antes posible con unos de los numerosos miembros del personal de seguridad, con nuestros voluntarios o dirígete al stand de Información en la zona A1 del pabellón. 

InterOcio 2022 se rige por las exhaustivas y detalladas normas y protocolos de seguridad, higiene y aforo que mantiene IFEMA-Feria de Madrid y a los que puedes acceder en este enlace:

IFEMA MADRID – NORMATIVA FRENTE A LA COVID-19 NORMATIVA GENERAL PARA EXPOSITORES, VISITANTES, ORGANIZADORES EXTERNOS Y PROVEEDORES

InterOcio 2022 sigue, tanto las directrices del Ministerio de Sanidad, como las de la Comunidad Autónoma de Madrid

X